TRANSPARENT + DRESSLINK REVIEW

En mis tres años como blogger he recibido toda clase de ofertas para trabajar con diferentes marcas, ropa y accesorios, dinero, al...




En mis tres años como blogger he recibido toda clase de ofertas para trabajar con diferentes marcas, ropa y accesorios, dinero, algunos quieren que trabajes gratis a cambio de alguna mención, regalos para mis lectores etc…
En el look de hoy uso producto de una tienda on-line llamada Dresslink.com. Cuando me contactaron para enviarme algunos regalos lo pensé dos veces ya que las opiniones que encontré sobre este sitio son divididas algunos lo aman y otros no tanto, luego decidí probar y dar mi propia opinión sobre este controversial sitio.

Para resumir mi experiencia puedo decir que es una lotería así como puedes obtener productos muy buenos otros te dejan un poco decepcionado (cuestión de suerte) .Aquí les dejo un pequeño review de los productos que pedí desde el que más me gusto al que… :/

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
*In my three years of blogging brands approach me with all kind of offers for a collaboration like clothing and accessories, money, some want me to work for free, giveaways, etc…
In today’s look I’m wearing a total look from a store called Dresslink.com. When they contacted me for sending me some products I was unsure about it because the opinions I found on-line about it were divided, some people absolutely love it and some just don’t. Then I decided to give it a try and share my own opinion about the store.

To make short my experience with the store I can tell that is a matter of luck. as you can get amazing product as you can get really bad ones.so Here is a little review of the products I purchased  from the one I love the most till the one that was … :/


Crop Top  :  fue mi producto favorito, no solo por lo bien que se ve sino también porque lo he usado 4 veces y no se ha deteriorado, la malla y el estampado siguen intactos.

Set de Collar y Aretes  : (que no uso hoy ) fue mi segundo favorito es mucho más lindo de lo que se ve en las fotos del sitio y hasta ahora todo va bien con el

Sombrero:  Fue un 50/50 ya que amo el tipo de sombrero y se ve aceptable aunque el material no es el mejor parece un “papel plástico” ¿? O una esponja, no lo sé solo no me gusta…

Falda : La peor prenda que recibí fue esta falda, aunque se ve muy linda y me encanta usarla la tela tiene algunas imperfecciones y además tuve que cambiar el forro ya que el original era de calidad pésima y súper transparente.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
*Crop Top : This  was my fave product not only because is really cool but because I have worn it 4 times and is still in great conditions.

Earrings and Necklace Set  :This necklace (that I’m not wearing today) was my second favorite because it look better in real life that in the picture is beautiful

Hat : : It waswas a 50/50 because I love this shape and it looks good when I wear it but the material is not the best, it looks like a “plastic paper” ¿? Or a sponge, I don’t know I just don’t like it.

Skirt  :The worst item I got was this skirt, although it look really pretty and I love to wear it  the fabric has some imperfect and the fabric below was really bad and super clear so I had to change it.

LOOK:
Sombrero/Hat : Dresslink
Aretes/Earrings : Romwe
Collar/Necklace : She in
Top:Dresslink
Falda/Skirt: Dresslink

Mi experiencia con el sitio no fue mala ya que la ropa es muy barata y soy consciente de que no debía esperar las mejores telas y acabados. Espero que mi opinión les ayude un poco y cuéntenme en los comentarios si comprarían en Dresslink.com

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
*My experience with the stores wasn’t so bad because the clothing is really cheap and I was aware that the fabric and ends could be not that good. I hope that my opinion is helpful for you guys and let me know in the comments if you would buy on dresslink.com.



Gracias por su visita / Thanks for your visit
XOXO-Kathe 


  

You Might Also Like

0 Comentarios